Xiaomi mi 8, lo mejor en dispositivos de última generación.

Xiaomi Mi 8

Este exclusivo modelo llega con un diseño mucho más cuidado, es un móvil de elegante diseño con un peso de 175 gramos y gran tamaño. Cuenta con reconocimiento facial infrarrojo, y sigue leyendo para que conozcas más de lo que nos trae el Xiaomi mi 8.

Conozcamos las características que nos trae este móvil de última generación.

Xiaomi mi 8  es un dispositivo de gran tamaño, cuenta con 154.9 x 74,8 x 7,6 mm. Su pantalla cuenta con 6,21 pulgadas, llega con un diseño más cuidado, un formato de 18:9 y totalmente compacto con un grosor de 7,6 mm.

Un notch grande en su parte superior ofreciendo una resolución de 2280 y 1080 píxeles. Una densidad de píxeles de 407 ppp. Xiaomi mi 8 ha protegido su pantalla con Gorilla Glass 5.

El software Xiaomi mi 8 ha escogido un sistema operativo Android en versión 8.0, el Smartphone funciona con una capa de personalización MIUI 10.

Su procesador es un Qualcomm Sanpdragon 845. Este SoC instala 8 núcleos en dos packs de 4 núcleos Kryo 385 Gold a 2,8 GHz y 4 núcleos Kryo 385.

Cuenta con memorias, de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna por lo que nos encontramos al frente de un Smartphone gama alta para este año.

En cuanto a sistema fotográfico, el Xiaomi mi 8 posee una cámara trasera doble de 12 megapíxeles en configuración telefoto 2X para hacer mediciones de profundidad de manera que puedes lograr mejores retratos con inteligencia artificial y reconocimiento automático de escenas.

Ambos sensores cuentan con lentes de apertura f/1.8, OIS y 1,4 um de tamaño de pixel para el sensor principal y f/2.4 y 1.0 um para el sensor telefoto.

La cámara principal o frontal ideada para selfies dispone de 20 MPx f/2.0. la cámara trasera tiene la capacidad de grabar vídeos de resolución que va hasta los 4K con EIS mientras que la cámara frontal el FullHD.

Se mantiene en los 8 Mpx y se ubica en el notch en forma de “V” que corona la pantalla del terminal.

En una pantalla que tiene una diagonal de 6,22 pulgadas y resolución HD+ es decir que representa 1.520 x 720.

Puede correr a cargo del Snapdragon 439 de Qualcomm con (8 núcleos a 1.95 GHz y 12.45 GHz). El mismo procesador del Redmi 8ª, en versión mínima que empieza en los 3 GB de RAM y otro modelo con 4GB de RAM.

Por el momento hay dos combinaciones disponibles 3 GB + 32 GB y 4GB + 64 GB.

En este caso Xiaomi mi 8 puede presumir que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Disponible en 3 colores. Negro, azul y rojo y en dos versiones, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Xiaomi mi 8 es un teléfono compacto más grande que el iPhone X (también más pesado, como veíamos hablando), y ese plus de anchura hace se enfatice la sensación de que es menos compacto.

Además, su agarre es muy cómodo gracias al adelgazamiento de los bordes laterales que presenta el terminal chino.

Además Xiaomi mi 8 cuenta con reconocimiento facial infrarrojo, sensor de huella en su panel trasero, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro, brújula y carga rápida de la batería Quick Charge 4.0+.